the-show

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes acerca del evento

Preguntas generales

  • ¿EXPO PACK México 2020 será pospuesto?

    Lamentamos informar que EXPO PACK México 2020 ha sido cancelado, debido a la magnitud de EXPO PACK México y la limitada disponibilidad de fechas disponibles en Expo Santa Fe, no hay ubicaciones disponibles para reacomodarnos en 2020. Estamos intentando regresar a México en 2021, tan pronto tengamos detalles adicionales te los compartiremos.

  • ¿Está planeando EXPO PACK México una experiencia virtual?

    Los organizadores del evento están trabajando para mejorar la experiencia actual en línea para que los expositores y los asistentes se conecten en línea a través de nuestro sitio web. Más información será anunciada pronto.

  • Soy expositor, patrocinador del evento y/o presentador en el Espacio para Innovadores y quiero saber que sucederá con mis pagos.

    Los organizadores del evento están trabajando actualmente estos detalles con la aseguradora. Todos los expositores serán contactados en las próximas semanas respecto a las opciones referentes a cualquier pago realizado y se publicará información adicional dentro de las próximas dos semanas en este sitio web.

  • Soy asistente y me registré con costo para el evento, ¿recibiré un reembolso?

    Los organizadores del evento están en proceso de emitir reembolsos a aquellos que han pagado por su registro. Si tienes alguna pregunta sobre cómo obtener un reembolso, favor de enviar un correo a [email protected]

  • ¿Habrá EXPO PACK México en 2021?

    Los administradores del evento estamos buscando albergar el evento en México para 2021. Comunicaremos esta información tan pronto como la tengamos confirmada. La selección de tu stand para 2021 podrás realizarla próximamente este mismo año.

  • Soy expositor y he solicitado servicios a través del Manual de servicios para expositores. ¿Cómo debo cancelar mis pedidos?

    Favor de contactar con los proveedores oficiales directamente para cancelar cualquier pedido.

  • Soy expositor y compré lectoras de clientes potenciales y/o pedí gafetes de expositor adicionales. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

    Convention Data Services (CDS) realizará reembolsos automáticos a todos los expositores en las próximas semanas.

Other PACK EXPO Shows

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA

Las Vegas, NV USA

Philadelphia, PA USA

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem aame