the-show

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes acerca del evento

Preguntas generales

  • ¿EXPO PACK México 2020 será pospuesto?

    EXPO PACK México 2020 ha sido cancelado. Dado el tamaño de EXPO PACK México y la naturaleza sin precedentes de la pandemia actual, Los organizadores del evento determinaron que no había una opción viable para posponer el evento este año. Nos complace anunciar que EXPO PACK volverá a la Ciudad de México del 8 al 11 de junio de 2021.

  • ¿Está planeando EXPO PACK México una experiencia virtual?

    EXPO PACK México: Una Experiencia Digital está activa. Para mayor información dar clic en el siguiente enlace.

  • Soy expositor, patrocinador del evento y/o presentador en el Espacio para Innovadores y quiero saber que sucederá con mis pagos.

    Los expositores de EXPO PACK México 2020 tienen la opción de transferir sus pagos a EXPO PACK México 2021 y retener su tarifa EXPO PACK México 2020 o solicitar un reembolso. Visite el Centro de Reembolsos para obtener más información. Los organizadores del evento procesarán todos los reembolsos o transferencias de saldo dentro de los 30 días posteriores a la solicitud.

  • Soy asistente y me registré con costo para el evento, ¿recibiré un reembolso?

    Los organizadores del evento están en proceso de emitir reembolsos a aquellos que han pagado por su registro. Si tiene alguna pregunta sobre cómo obtener un reembolso, envíe un correo electrónico a [email protected].

  • ¿Cuáles son los beneficios de transferir mis pagos a EXPO PACK México 2021?

    Los expositores de EXPO PACK México 2020 tienen la opción de transferir sus pagos a EXPO PACK México 2021 y retener su tarifa EXPO PACK México 2020. Los expositores que elijan transferir los pagos al evento 2021 deben completar la solicitud de espacio para EXPO PACK México 2021 antes del 30 de julio y así transferir su saldo y participar en la selección de stand prioritario.

    Las solicitudes de espacio recibidas antes del 30 de julio de 2020 se asignarán según la prioridad de EXPO PACK México 2018. A los expositores que se inscribieron en EXPO PACK México 2020, primero se les asignará un espacio, seguido de los expositores que no se inscribieron en el evento 2020. Después del 30 de julio de 2020, el espacio se asignará por orden de llegada.

  • ¿Habrá EXPO PACK México en 2021?

    Los administradores del evento estamos buscando albergar el evento en México para 2021. Comunicaremos esta información tan pronto como la tengamos confirmada. La selección de tu stand para 2021 podrás realizarla próximamente este mismo año.

  • Soy expositor y he solicitado servicios a través del Manual de servicios para expositores. ¿Cómo debo cancelar mis pedidos?

    Favor de contactar con los proveedores oficiales directamente para cancelar cualquier pedido.

  • Soy expositor y compré lectoras de clientes potenciales y/o pedí gafetes de expositor adicionales. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

    Convention Data Services (CDS) ha emitido reembolsos automáticos a todos los expositores. Póngase en contacto con [email protected] en caso de tener alguna duda.

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem aame