June 4—7, 2022
Mexico, CDMX MX

unPACKed en Español

Escucha a los líderes de la industria, participa en sesiones de preguntas y respuestas con ejecutivos de alto nivel, estudia casos de éxito y más. Descubrirás cómo PMMI y sus miembros están impulsando la innovación y eficiencia en el mercado mexicano del empaque y procesamiento, adaptándose a las nuevas demandas del sector y mejorando continuamente las operaciones comerciales para mantenerse competitivos y relevantes. Aprovecha esta nueva iniciativa para mantenerte informado sobre lo más relevante del sector.

Escuchanos en tu plataforma favorita de podcast; solo búscanos como "unPACKed with PMMI en Español".

¡En Spotify ya nos puedes encontrar! Y próximamente también en Apple Podcast o donde sea que escuches podcasts.

Episodio 1

EXPO PACK México: innovación y liderazgo con Luciana Pellegrino

En el primer episodio de unPACKed en Español, Luciana Pellegrino relata detalles inéditos de su historia y trayectoria en la industria del empaque. Como la primera mujer presidenta de la World Packaging Organization, aborda los retos y oportunidades en sustentabilidad, igualdad de género y la revolución tecnológica que está transformando a la industria. Además, se refiere a su participación en EXPO PACK México 2024, el evento de envasado y procesamiento más grande de América Latina, y ofrece una visión innovadora para todos los profesionales interesados en el futuro del empaque en la región.

Episodio 2

Presente y futuro de la industria de envasado en México

Directamente desde EXPO PACK 2024, en este episodio de unPACKed con PMMI en Español, Jorge Izquierdo conversa con Luis Domenech, director de la firma de consultoría especializada en investigación de mercados, Mila. Domenech aborda el notable crecimiento de la industria de envasado en México, explicando por qué la inversión en maquinaria ha aumentado un 55 % y cómo la automatización está transformando la industria. Además, profundiza en las tendencias, desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas mexicanas, destacando la creciente demanda de productos de consumo empacados y la importancia de la capacitación y retención de personal calificado.

Espera más próximamente.