coronavirus

Coronavirus

Declaración de PMMI sobre COVID-19

En este momento, se planea que EXPO PACK México continúe según lo programado en la Expo Santa Fe, del 2 al 5 de junio de 2020 en la Ciudad de México.

La situación y recomendaciones  con respecto a la pandemia COVID-19 están evolucionando rápidamente y PMMI está monitoreando de cerca estos desarrollos, siguiendo a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y de Salud (UIES) por La Secretaría de Salud del Gobierno de CDMX (SSCDMX) así como  las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La seguridad de nuestros asistentes, expositores y personal es muy importante para nosotros y seguiremos las recomendaciones oficiales de estas organizaciones.

Mantendremos una comunicación constante con las autoridades locales y el recinto para garantizar que se sigan todas las indicaciones  locales y nacionales. Cualquier novedad se compartirá de inmediato con los expositores y los asistentes a medida que esto evolucione y nos acerquemos al evento.

Para obtener la información más actualizada sobre COVID-19, consulte los siguientes recursos:

Secretaría de Salud de la Ciudad de México - CDMX

Organización Mundial de la Salud

Coronavirus Gobierno de México

Para obtener más información (solo disponible en inglés) sobre cómo PMMI está abordando el tema de COVID-19, favor de hacer clic aquí. Recuerda que PMMI está contigo y para ti. Estamos en tiempos sin precedentes, pero confiamos en la capacidad de recuperación de nuestra industria.

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem aame