travel

Reservar Hotel

Reservar Hotel

Reserva tu habitación a través de la Agencia Oficial para Reservas de Hoteles  de EXPO PACK México

La Agencia Oficial de Reservaciones Hoteleras de EXPO PACK México, Olé, ofrece las tarifas más bajas garantizadas en los hoteles cercanos a Expo Santa Fe México. Realiza tu reservación con anticipación, las habitaciones son asignadas por orden de llegada.

¿Preguntas? Contacta a Olé.
Email: [email protected]
Tel.: + 52 (55) 8880 - 1636 ext 101

 

 

lowest rates

Las tarifas más bajas

Accede a las tarifas más bajas disponibles durante el evento.

well located hotels

Hoteles bien ubicados

Todos los hoteles están a poca distancia del centro de convenciones.

rate guarantee

Tarifa garantizada

Si los precios de los hoteles bajan después de haber reservado sus habitaciones, ajustaremos automáticamente la tarifa de su reserva.

rewards for staying

Recompensas por alojarse

Gane puntos de recompensa del programa de fidelidad del hotel tal y como lo haría si reservara directamente con el hotel*.

¡Cuidado con los proveedores no oficiales de reservas de hoteles!

Por favor, tenga en cuenta: PMMI ha recibido informes de vendedores no oficiales de reservas de hotel. Estos intermediarios falsamente insinúan que son afiliados a la dirección de la exposición y piden el pago completo por adelantado.

Olé, la Agencia Oficial de Reservaciones Hoteleras de EXPO PACK México, es la única empresa autorizada y certificada por PMMI para reservar habitaciones de hotel a nombre de los asistentes y expositores. Si usted recibe alguna solicitud sospechosa en relación con las reservas de hotel, por favor, póngase en contacto con Olé inmediatamente.

*Las reglas y requisitos del programa de lealtad hotelera siguen siendo aplicables y están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Organizado Por  PMMI