Apuestan los socios por la tecnología e innovación que mostrará evento.

 

Ciudad de México, 4 de junio 2019.- El Programa de Asociaciones EXPO PACK regresa a EXPO PACK Guadalajara 2019 (Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco del 11 al 13 de junio), con muchas caras conocidas y algunas nuevas organizaciones clave que apoyan el evento más grande de empaque y procesamiento en América Latina.

 

La cuarta edición de EXPO PACK Guadalajara proyecta ser la más grande hasta la fecha, y reúne a más de 16,000 profesionales de más de 40 países con más de 700 expositores que cubren 160,000 más pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

 

"Las asociaciones que respaldan y promueven EXPO PACK Guadalajara 2019 son instituciones enfocadas en la innovación y el futuro de la industria", dijo Jorge Garibay, director de EXPO PACK. "La experiencia que ofrecen les brinda a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos, hacer conexiones y resolver los desafíos existentes en todos los mercados verticales”.

 

La participación de las asociaciones en EXPO PACK Guadalajara ofrece un foro estratégico para que la industria de envasado y procesamiento interactúe con nuevas audiencias y potenciales compradores.

 

"Con una amplia gama de servicios y experiencia, los aliados de EXPO PACK son organizaciones enfocadas en evaluar el futuro de la industria y responder a las tendencias tecnológicas y de comportamiento del consumidor", señaló Garibay.

 

El Programa de Asociaciones EXPO PACK Guadalajara 2019 incluye:

 

Regionales:

CAREINTRA: Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco.

CIAJ: Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

CANAGRAF Jalisco: Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas de Jalisco.

CANACO Guadalajara: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.

 

Nacionales:

CANAINCA: Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias.

CANAFEM: Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos.

CANIPEC: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A.C.

CANIFARMA: Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica.

 

PMMI agradece además el apoyo del CCIJ Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y de MIND México Innovación y Diseño, por la promoción y difusión de EXPO PACK Guadalajara 2019.

 

Los interesados en asistir a EXPO PACK Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea en expopackguadalajara.com por $100 MXN a cubrirse al llegar al evento, ahorrando tiempo en filas y agilizando su acceso a la exposición.