El futuro del Empaque: Megatendencias

 

Ciudad de México, abril de 2019.-EXPO PACK Guadalajara 2019 (Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco 11-13 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en México, llevó a cabo su gira por Latinoamérica con el tema “El futuro del empaque: Megatendencias", que incluyó visitas a San José de Costa Rica, Bogotá y Ciudad de Guatemala.

 

El itinerario encabezado por Lilián Robayo, directora de medios para América Latina en PMMI, la Asociación para Tecnologías de Empaque y Procesamiento organizadora de EXPO PACK, incluyó conferencias sobre las megatendencias tecnológicas y de consumo en la industria de empaques. Robayo destacó las formas en que las empresas pueden adelantarse al juego y beneficiarse de las oportunidades de los mercados emergentes en el comercio electrónico, el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la Economía Circular.

 

"Es importante conocer y analizar las megatendencias como fuerzas transformadoras que impactan cada paso de la cadena de suministro de empaques, desde la concepción hasta su práctica en las empresas de Latinoamérica y el mundo", dijo Robayo, que presentó a los profesionales de empaque y procesamiento de los países contemplados en la gira una visión amplia del embalaje y su futuro en América Latina.

 

Invitó además a conocer de primera mano estas tendencias y la gran oferta tecnológica que habrá en EXPO PACK Guadalajara 2019.

 

EXPO PACK Guadalajara 2019 se realizará del 11 al 13 de junio en la capital de Jalisco y reunirá a más de 800 firmas proveedoras de tecnologías para envasado y procesamiento, en un área de 15.000 metros en Expo Guadalajara. Los interesados en asistir a EXPO PACK Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea en expopackguadalajara.com de forma gratuita hasta el 31 de mayo, cuando el costo aumentará a $100 MXN.

 

Para más información sobre las megatendencias puede visitar: http://bit.ly/megatendenciasenempaque