PMMI recibe el Premio a la Excelencia Internacional por La Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos (IAEE) en IMEX Frankfurt

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018. - PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, se enorgullece de recibir el Premio Internacional de Excelencia IAEE 2018 por el éxito de EXPO PACK Guadalajara. El premio fue presentado por la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos™ (IAEE) en IMEX Frankfurt el 17 de mayo.

El Premio a la Excelencia Internacional IAEE reconoce a un individuo u organización que ha realizado avances excepcionales en la creación, lanzamiento y administración de un evento en la industria de exhibiciones y eventos a escala internacional.

EXPO PACK Guadalajara, producido por PMMI, ha madurado, de ser un evento regional en México a un evento verdaderamente internacional que recibió a casi 16,000 asistentes en 2017. EXPO PACK Guadalajara 2017 batió récords de asistencia, expositores y espacio de exhibición en comparación con la edición de 2015. Los asistentes internacionales de Guatemala, Cuba, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Honduras, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile y Perú visitaron 757 stands distribuidos en 140,000 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. Los pabellones internacionales incluyeron Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, España y los Estados Unidos.

"Como complemento de EXPO PACK México, EXPO PACK Guadalajara se ha convertido en el principal evento de envasado y procesamiento en América Latina en los últimos años impares", dice Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI. "El evento superó nuestras expectativas de asistencia, expositores y piso de exhibición en metros cuadrados netos, y este premio es un testimonio de nuestros continuos esfuerzos y el apoyo de nuestros socios internacionales, miembros de PMMI y la industria. Nos sentimos honrados de aceptar este premio ".

"PMMI ha contribuido notablemente a la industria global de exhibiciones y eventos y este honor es muy merecido", dijo el presidente y CEO de la IAEE, David DuBois, CMP, CAE, FASAE, CTA. "Me complace presentar a PMMI para el Premio a la Excelencia Internacional IAEE y espero compartir sus futuros éxitos".

No olvide agregar a su calendario los siguientes eventos, EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio). El EXPO PACK México el evento más grande hasta la fecha, se espera recibir a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países en un piso de exhibición de más de 19,300 metros cuadrados netos. Para obtener más información y para registrarse, visite www.expopack.com.

Krista DeBrosse, coordinadora de ferias internacionales de PMMI aceptó el honor del Premio a la Excelencia Internacional de la IAEE en nombre de PMMI. Aquí está con el presidente y CEO de la IAEE, David DuBois, CMP, CAE, FASAE, CTA.

 

 

PMMI Recibiendo el premio por el éxito de EXPO PACK Guadalajara