¿Qué hay de nuevo en 2019? Tres plataformas para aprender, experimentar y practicar: Innovation Stage, EXPO PACK Keynotes y A3 Robotics trainings.

 

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.-El mayor evento de empaque y procesamiento en América Latina ahora ofrece el programa educativo más completo como EXPO PACK Guadalajara 2019 (Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, del 11 al 13 de junio), que presentará en tres plataformas: EXPO PACK Keynotes, Innovation Stage y A3 Robotic trainings.

 

"Durante tres días de programa educativo, más de una docena de expertos impartirán conferencias para que los asistentes aprendan sobre las últimas tendencias y escuchen soluciones a innumerables desafíos de la industria", dijo Jorge Garibay, director de EXPO PACK. "Los oradores líderes de la industria compartirán innovaciones que facilitan los procesos y mejoran la calidad del producto y ofrecerán formas de adaptarse fácil y rápidamente a los desafíos de la industria", añadió.

 

El programa educativo de EXPO PACK Guadalajara 2019 consiste en lo siguiente:

 

Innovation Stage: Doce conferencias celebradas en el piso de exhibición (Stand 4060) durante los tres días de la feria, alentando discusiones interactivas y oportunidades para aprender de las experiencias y los éxitos de colegas de la industria.  La agenda

 

Keynotes: Se realizará una Keynote cada día de la feria: dos conferencias y un panel de usuarios finales, donde los expertos compartirán sus experiencias con megatendencias disruptivas para satisfacer las demandas de los consumidores. Agenda Keynotes

 

A3 Robotics Trainings: El 11 y 12 de junio se llevará a cabo una capacitación sobre sistemas de visión y una capacitación sobre seguridad de robots industriales, ambos talleres de ocho horas de duración, en Expo Guadalajara, organizada por A3, la Asociación para el Avance de la Automatización de México. (Se requiere registro separado). Agenda

 

"Los asistentes pueden establecer nuevos contactos con los proveedores y aprender sobre ideas innovadoras y soluciones empresariales potentes que pueden utilizarse para satisfacer sus necesidades y objetivos", expreso Garibay. "El conocimiento obtenido en EXPO PACK Guadalajara 2019 se sumará a la experiencia de los asistentes y proporcionará una visión general de las últimas tendencias y avances en la industria de envasado y procesamiento", agregó.

 

Para obtener más detalles y el calendario completo de los programas educativos disponibles en la feria, visite https://www.expopackguadalajara.com.mx/es/app o descargue la aplicación móvil EXPO PACK Guadalajara 2019, patrocinada por ProMach (Stand 2108).

 

Producida por PMMI, la Asociación de Tecnologías de Empaque y Procesamiento, EXPO PACK Guadalajara 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio y reunirá a más de 700 expositores que cubren más de 15,000 metros cuadrados de espacio de exposición en Expo Guadalajara.

 

Los interesados en asistir a EXPO PACK Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea en expopackguadalajara.com de forma gratuita hasta el 31 de mayo, cuando el costo aumentará a $100 MXN.