my industry

ALIMENTO PARA MASCOTAS – Impulsa tu Industria

Mi Industria

ALIMENTO PARA MASCOTAS – Impulsa tu Industria

pet foodEXPO PACK México presenta lo último en maquinaria y equipos de empaque, materiales, contenedores, tecnología de automatización y controles para la industria de alimentos para mascotas.

A continuación, se presentan las últimas noticias que enfrenta la fabricación de alimentos para mascotas y descubra las soluciones que necesita para mantener sus productos frescos y sustentables; éstas soluciones presentadas por proveedores con los que puedes conectarte en EXPO PACK México. Recuerda registrarte en EXPO PACK México para ver estos equipos funcionando en vivo que proporcionarán soluciones a todos tus desafíos de empaquetado de alimentos para mascotas.

 

NOTICIAS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA PARA MASCOTAS

 

Nuevo empaque monomaterial garantiza frescura de comida semihúmeda para mascotas

Marca alemana presenta bolsa para comida para perros más grande del mercado, certificada para su completa reciclabilidad.

 

 

En Mars Petcare, aplicación revitaliza aportes de empleados para mejora continua

Mars Petcare usó aplicación móvil para apoyar los aportes de los empleados que conducen a la mejora continua en fábricas en México.

 

 

Fabricante de alimentos para mascotas agiliza operación con nueva línea de descarga y empaque de bolsas

InLine agiliza sus operaciones con una línea de descarga y llenado de bolsas a granel que ofrece eficiencia, precisión y seguridad.

 

 

Comida para perros en México, un mercado que crece y se transforma

Latinoamérica ocupa en el mundo el segundo lugar en consumo de alimentos para perros, con ventas por 10.847 millones de dólares, superado solamente por Norteamérica.