ind2
Mi Industria

COSMÉTICOS / CUIDADO PERSONAL - Impulsa tu Industria

cosEXPO PACK México presenta lo último en maquinaria y equipos de empaque, materiales, contenedores, tecnología de automatización y controles para la industria del empaque de cosméticos y cuidado personal.

A continuación, se presentan las últimas noticias que enfrenta la industria del empaque de cosméticos / cuidado personal, mejora tu marca con las últimas innovaciones para líquidos, cremas, geles, barras, polvos y más; todas estas innovaciones de proveedores con los que puedes conectarte en EXPO PACK México. Recuerda registrarte en EXPO PACK México para ver estos equipos funcionando en vivo que proporcionarán soluciones a todos tus desafíos de empaque de cosméticos y cuidado personal.

 

NOTICIAS DE LA INDUSTRIA DE LOS COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL

 

Software de diseño acelera el tiempo de llegada a estantería en 50%

Mary Kay utiliza software de renderización de diseños para producir una imagen fotorrealista de una botella de fragancia única y con facetas. 

 

 

Primer tubo reciclable para crema de dientes en Estados Unidos

Tom’s of Maine respalda con su nuevo desarrollo una opción única para la gestión responsable de un envase que hasta hoy no encontraba alternativas para su adecuada disposición.

 

 

Industria mexicana de productos para el cuidado personal: la segunda más grande en América Latina

El sector en México muestra además una balanza comercial positiva y ocupa el undécimo lugar como exportador mundial de sus productos.

 

 

Empaques para cosméticos con cannabidol ayudan a trascender percepción de “cáñamo hippie”

A través de sus empaques, marca pionera colombiana de cosméticos con cannabidol ha logrado trascender la percepción del “cáñamo hippie”.