Ciudad de México, junio 1, 2022 – Luego de cuatro años sin un encuentro presencial, EXPO PACK México reunirá a la industria de envasado y procesamiento para compartir las últimas tendencias, gran parte de ellas producto de los retos que nos trajo la pandemia, en el más completo y destacado escenario para ver tecnologías en acción, soluciones sustentables y un programa educativo de vanguardia.

EXPO PACK México 2022 tendrá lugar en Expo Santa Fe, Ciudad México, del 14 al 17 de junio próximos, donde los asistentes podrán conocer nuevas tecnologías en empacado, procesamiento, automatización, robótica, al igual que novedades en materiales, envases, impresión digital, etiquetado y soluciones para la cadena de suministro.

Los asistentes podrán vivir en esta edición una experiencia enriquecida por la nueva oferta educativa y programas mejorados como EXPO PACK Verde, el Foro de Liderazgo femenino y la industria de empaque en América Latina de la Packaging and Processing Women Leadership Network (PPWLN), EXPO PACK Keynotes, la Zona de Innovación en Empaques, Impulso PyME y Espacio para Innovadores.

Además del programa educativo gratuito organizado por EXPO PACK México, en el mismo recinto de Expo Santa Fe habrá diversas actividades simultáneas y previas al evento, en las que participan organizaciones nacionales e internacionales. La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) celebrará su cuadragésimo aniversario con su Congreso anual, en el que se realizará una serie de conferencias y el ya consolidado concurso Envase Estelar. La International Society of Beverage Technologists (ISBT) presentará su programa BevTech Latin America 2022, y la Asociación para el Avance de la Automatización (A3) realizará el evento Entrenamiento de Diseño de Seguridad Incorporando ISO 13849-1. Para conocer los horarios y costos de estos eventos, por favor consulte aquí.

Las industrias usuarias de maquinaria de empaque y procesamiento estarán presentes en EXPO PACK México 2022 a través de sus respectivas agremiaciones nacionales. La feria cuenta con el sólido respaldo de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (CANAINCA), la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), la Asociación Mexicana de Industriales del Cartón Corrugado (AMEXICCOR), la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (CANILEC), la Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos (CANAFEM), y la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal (ANFACA).

Los visitantes que viajen a EXPO PACK México 2022 en avión, bus o automóvil, podrán disfrutar de una serie de beneficios que facilitan y hacen más cómodos y convenientes su desplazamiento y estadía. Las oportunidades y descuentos que ofrece EXPO PACK México para facilitar la llegada a la feria pueden consultarse aquí.

La salud y la seguridad de los asistentes y expositores es prioridad para EXPO PACK México 2022, por tanto se han implementado los protocolos completos y actualizados, que garantizarán un evento seguro y exitoso. Consulte la información sobre seguridad y salud en EXPO PACK Listo.

No olvide descargar la App EPM, patrocinada por ProMach, para buscar expositores, sesiones educativas y planear su visita a la feria en https://epm2022.mapyourshow.com

Para más información visite expopackmexico.com.mx