exhibitors

¿Por qué exponer?

Reconecte con sus clientes en Ciudad de México

why

La industria del empaque y el procesamiento está lista para volver a conectarse en la Ciudad de México después de cuatro años para ver y experimentar las nuevas tecnologías en persona, ¡no querrá perderse esta oportunidad!

EXPO PACK México 2022 es la oportunidad perfecta para mostrar sus productos o servicios directamente a los usuarios finales que representan casi todos los mercados verticales en la industria de empaque y procesamiento. Vuelva a conectarse con sus clientes, conozca a nuevos tomadores de decisiones, propietarios de empresas emergentes y amplíe su red.

 

5 razones clave para exponer

Conecte con clientes potenciales- asegure nuevas oportunidades de negocio relacionándose con los responsables de las decisiones de compra de las mejores empresas. El 70% de los asistentes tienen la última palabra o una influencia significativa en las decisiones de compra, mientras que el 25% son Propietarios o Directores Ejecutivos/Presidentes de su compañía.

Sus soluciones en el lugar correcto- ahorre en estrategias de marketing e invierta de forma inteligente, en el único lugar que congrega a los profesionales de envasado y procesamiento de México y América Latina.

Presente sus innovaciones- nuestros asistentes están ansiosos de integrar nuevas soluciones que permitan impulsar el crecimiento y la innovación en sus empresas.  

Posicionese como líder -fortalezca su imagen y sea reconocido como proveedor líder en tecnologías e inovacciones de envasado y procesamiento y resalte en la industria exponiendo en EXPO PACK México.

Destaque en la industria- al participar en el evento usted ya va un paso delante de su competencia, conozca todas las opciones disponibles de EXPO  para expandir su alcance.  

 

 

 

¿Preguntas? Contáctenos! 

+52 (55) 5554 4254 ext.123

[email protected].
 

Other PACK EXPO Shows

Mexico, CDMX MX

Las Vegas, NV USA

Las Vegas, NV USA

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, Jal. MX

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma  canipec  canilec     canagraf   canafem  amee