why exhibit

¿Por qué exponer?

Reserve - conecte - genere negocios en EXPO PACK México 2020

Exhibir en el show es fundamental para una estrategia de marketing sólida. Alcance sus objetivos en menos tiempo y a un costo mucho menor, comparado con la forma tradicional de hacer negocios.

De acuerdo, a un cuestionario  aplicado a nuestros expositores de EXPO PACK México 2018, el 92% de los expositores esperaban vender productos y servicios como resultado de participar en el evento. ¡Conozca a sus clientes cara a cara y logre la venta de sus productos y servicios!

4 RAZONES PARA EXPONER EN EXPO PACK MÉXICO 2020

  • Llegue a muchos sectores del mercado - más de 23,000 visitantes de más de 30 mercados verticales asisten buscando las últimas soluciones para su industria. 
  • Conéctese con los tomadores de decisiones - el 70% de los asistentes toman las decisiones finales o tienen una influencia significativa en la decisión de compra. Uno de cada 4 asistentes son propietarios o CEOs con mayor poder de compra y ansiosos por hacer conexiones.
  • Gane exposición en América Latina - EXPO PACK México 2020 será el evento de empaque y procesamiento más grande de América Latina, el quinto mercado de empaque más grande del mundo, lo que lo convierte en un evento de exhibición obligatoria.
  • Desarrolle oportunidades sólidas - el 92% de los expositores de 2018 esperan vender sus productos y / o servicios como resultado de participar en el evento.

Other PACK EXPO Shows

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec     canaco    canagraf   canafem