exhibiting

ADVERTENCIA DE PROVEEDORES NO OFICIALES

CUIDADO CON LOS PROVEEDORES NO OFICIALES

Algunos expositores han reportado recibir solicitudes de proveedores no afiliados a EXPO PACK, específicamente de reservaciones de hotel y venta de listas de visitantes.

Los eventos de EXPO PACK son objeto de empresas e individuos que recopilan direcciones de correo electrónico de la web (scraping) para contactar a nuestros expositores ofreciéndoles de forma fraudulenta la venta de listas de visitantes y reservaciones de hoteles entre otras.

Lista de emails de asistentes

Es importante mencionar que la lista de correos electrónicos de los asistentes a EXPO PACK México no está disponible para su compra. Cualquier solicitud que afirme tener la lista de correos electrónicos de los participantes en EXPO PACK México es fraudulenta ya que EXPO PACK no vende ni alquila la lista de correos electrónicos de los asistentes en ningún momento.

Puede notificarnos a [email protected] si recibe algún correo electrónico que diga que vende datos de asistentes o que actúe como representante de terceros del catálogo de expositores.

Le aconsejamos que no intente interactuar con dichas ofertas y tenga cuidado al tratar con mails desde cuentas sin dominio corporativo como Gmail, Yahoo, Outlook, etc. así como los de las siguientes compañías / dominios:

International Fairs Directory (Inter-Fairs.com), Expo Guide, FairGuide.com, ConstructDataVerlag.com, MarketingInfoZone.com, ZoomAppend.com, DataMarketMedia.com, WisdowTargets.com, WWTechData.com

Lamentamos los inconvenientes que estos spammers le causan, nosotros también recibimos estos correos.

Estafas para Reservaciones de Hospedaje.

EXPO PACK ha recibido reportes de expositores que reservaron habitaciones de hotel a través de terceras partes, para notificar que desafortunadamente se dieron cuenta de que sus reservaciones no estaban realizadas ni sus depósitos, así como en algunos casos la estancia completa, no fueron regresados.

Adicionalmente, varias agencias especializadas están reportando cientos de quejas de expositores que han recibido reportes similares de sus compañías, quienes reservaron habitaciones a través de una “pseudo agencia de viajes” y terminaron en hoteles agotados, sin reservaciones y sin recursos para el pago de sus habitaciones. Estos agentes falsamente adjudican estar afiliados con el comité organizador de la exposición y se han quedado con depósitos y/o el pago completo del hospedaje de las compañías expositoras.

La Agencia de Hospedaje Oficial para Expo Pack es OLE y EXPO PACK no tiene afiliación con cualquier otro agente o agencia de viajes. OLE es la única compañía que es oficialmente sancionada y certificada por EXPO PACK para la reservación de habitaciones en nombre de sus expositores y visitantes. Favor de volver a consultar ésta página más adelante para el lanzamiento del sitio web de OLE y poder reservar su habitación de hotel directamente a través de ellos.

 

EXPOSITORES ESTÉN ALERTA

Les recordamos a todos nuestros expositores que sean especialmente cuidadosos cuando contraten a cualquier proveedor que no sea de la lista de Proveedores Oficiales de EXPO PACK. El Comité Organizador y nuestros proveedores oficiales nunca mandarán mails desde una cuenta sin dominio corporativo como Gmail, Yahoo, Outlook, etc.

Si recibe cualquier solicitud sospechosa respecto a reservación de hotel, por favor comuníquese con el Comité Organizador al +52 55 5545-4254 o por correo a [email protected].