exp

Centro de Reembolsos

Centro de Reembolsos

PMMI le agradece su paciencia con respecto a la cancelación de EXPO PACK México 2020.

Nos complace anunciar que EXPO PACK México regresará a la Ciudad de México el próximo año. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2021 en Expo Santa Fe y regresará a Guadalajara del 14 al 16 de junio de 2022.

Los expositores de EXPO PACK México 2020 tienen la opción de transferir sus pagos a EXPO PACK México 2021 y mantener su tarifa de espacio EXPO PACK México 2020 o solicitar un reembolso.

Los expositores deben llenar la siguiente forma solicitando reembolso completo antes del 30 de julio de 2020. Los organizadores del evento emitirán reembolsos en la moneda recibida. Por ejemplo, los expositores que pagaron su espacio en pesos / dólares serán reembolsados ​​en pesos / dólares.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a [email protected].

Los organizadores del evento procesarán todos los reembolsos o transferencias de saldo dentro de los 30 días posteriores a la solicitud.

 

 

Información sobre la transferencia de saldo a EXPO PACK México 2021:

Los expositores que transfieran su saldo a EXPO PACK México 2021 retendrán su tarifa de espacio EXPO PACK México 2020. Los expositores interesados deben completar la solicitud de espacio y marcar la casilla para transferir su saldo a EXPO PACK México 2021 antes del 30 de julio de 2020 para participar en la selección de stand prioritario.

Las solicitudes de espacio recibidas antes del 30 de julio de 2020 se asignarán según la prioridad de EXPO PACK México 2018. A los expositores que se inscribieron en EXPO PACK México 2020 primero se les asignará un espacio, seguido de los expositores que no se inscribieron en el evento 2020. Después del 30 de julio de 2020, el espacio se asignará por orden de llegada.

Los organizadores del evento requieren que todos los expositores presenten una solicitud de espacio del evento 2021 para que se incluya en el proceso de selección de espacios. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected].

 

 

 

 

 

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem aame