exhibitors

Programa de Invitación a Clientes

Programa de Invitación a Clientes

El Programa de Invitación a Clientes es una herramienta gratuita de fácil uso para los expositores, que le permitirá dirigir el tráfico hacia su stand y atraer asistentes de valor a su negocio. Este servicio le proporciona una completa plataforma que incluye materiales de marketing personalizados para promocionar su participación antes del evento. Utilice estas herramientas para promover la presencia de su empresa en EXPO PACK México entre sus clientes actuales y potenciales e invítelos a Registrarse SIN COSTO con su código de descuento.

Si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Invitación a Clientes, contacte al equipo de mercadotecnia de EXPO PACK México en [email protected].

 

Empezar a usar el Programa de Invitación a Clientes

Acceda al Programa de Invitación a Clientes a través del Portal del Expositor. El contacto principal del evento de cada empresa expositora ha recibido por correo electrónico sus credenciales de acceso al Portal del Expositor. Si necesita sus credenciales, envíe un correo electrónico a [email protected].

Una vez iniciada la sesión en el Portal del Expositor, haga clic en el recuadro Programa de Invitación a Clientes para acceder a:

  • Banners web digitales que ofrecen el registro con un solo clic para su firma de correo electrónico, boletines de noticias o sitio web.
  • Invitaciones por correo electrónico que puede enviar directamente a sus clientes mediante una selección de opciones de plantillas HTML.
  • Imágenes para redes sociales para compartir la presencia de su empresa en el evento en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las herramientas incluyen su Código de descuento, Nombre de Compañía, Logo y Número de Stand y podrán ser compartidas con sus clientes y prospectos para invitarlos a registrarse al evento sin costo.

Su panel de control del Programa de Invitación de Clientes hará un seguimiento de quiénes se registran como resultado de su promoción utilizando estas herramientas, así que revise con frecuencia para hacer un seguimiento de su tasa de éxito.

¡Usted podría recibir una tarjeta de regalo de Amazon de $2,000 MXN por usar el Programa de Invitación de Clientes!

Posicionese entre las tres primeras empresas que generen el mayor número de registros a través del Programa de Invitación de Clientes y reciba una recompensa - simplemente por invitar a sus clientes utilizando este recurso gratuito. Los ganadores recibirán un correo electrónico el 13 de junio de 2022 y podrán reclamar su tarjeta de regalo durante EXPO PACK México. Si la empresa ganadora no recoge su tarjeta de regalo en el evento, se enviará una tarjeta de regalo digital por correo electrónico al contacto del evento.

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canilec   amexiccor  canica   canifarma   amee   canafem   canipec   anfaca