innovation

ESPACIO PARA INNOVADORES

LLAMADO PARA PRESENTACIONES - ¡Aplique ahora!

Gane Estatus de Conferencista en el Espacio para Innovadores. Dar una presentación en el Espacio para Innovadores brinda una oportunidad exclusiva para que los expositores establezcan su reputación como innovadores y fuente de experiencia. Los asistentes vienen a escuchar sobre avances y mejores prácticas en la industria.

Reciba una Exposición Premium Antes, Durante y Después del show

Una conferencia en el Espacio para Innovadores le brinda mucho más de 30 minutos frente a un público comprometido y objetivo.

 

 

Antes del show:
  • Los visitantes de expopackmexico.com.mx pueden ver el calendario del Espacio para Innovadores con el nombre de su compañía y del presentador, junto con el título y la descripción de la conferencia. 
  • Los asistentes registrados reciben correos electrónicos que los dirigen al calendario del Espacio para Innovadores.
Durante el show:
  • Señalización prominente, una lista de conferencias, un diseño elegante y una excelente ubicación aseguran que serás visto en el escenario.
Después:
  • Puede recibir información de los asistentes a la conferencia y hacer un seguimiento con ellos. 
  • Con su permiso, se publicará una versión en PDF de la presentación en nuestro sitio web con los detalles de contacto relevantes para los asistentes que no pudieron atender la conferencia en sitio.

Estamos Recibiendo Propuestas de Conferencias. 

Proceso de aplicaciones: Envíe un resumen de 150 palabras que explique cómo sus soluciones innovadoras beneficiarían a los asistentes. Su resumen debe ser en español e incluir lo siguiente: título de la presentación, descripción de marketing de 150 palabras e información del conferencista.

Proceso de selección: El Espacio para Innovadores solo está abierto a los expositores de EXPO PACK México 2020. Las presentaciones serán revisadas a través de un proceso de investigación competitivo y los presentadores aceptados serán contactados una vez seleccionados.

  • Primera fecha límite de presentaciones: 14 de febrero de 2020.
  • Fecha final límite de presentaciones: 27 de Marzo de 2020.

Costo: $695 USD por presentación aceptada

Preguntas? Contactar a  Mariana Garibay  [email protected] 

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem