dash

Portal del Expositor

¡Actualice el perfil de su empresa para conectar con los compradores!

Aunque no podemos tener nuestro evento cara a cara en la Ciudad de México este próximo junio, ¡aún puede hacer valiosas conexiones comerciales en línea! Para fomentar la conexión entre expositores y compradores, lanzaremos una experiencia virtual complementaria en mayo 2020.

Aproveche al máximo el Directorio de Expositores en Línea actualizando el perfil de su empresa con nuevas funciones disponibles para todos los expositores, sin ningún costo.

 

 

Actualizar perfil / descripción de la empresa: incluya palabras clave que un asistente pueda buscar y sean aplicables a su producto.

 

Seleccione categorías de productos: elija todas las opciones que sean relevantes para sus ofertas de productos o servicios. Recuerde que seleccionar categorías que no son relevantes para lo que ofrece puede perjudicar su credibilidad entre los compradores potenciales.

 

Lleve un registro de los clientes potenciales de ventas (NUEVA función): realice seguimiento y conéctese con los compradores que han agregado su empresa a "Mi Planeador del Evento". La información de contacto de los asistentes estará disponible en su Portal del Expositor.

 

Agregue otras marcas de su organización (NUEVA función): amplíe la exposición de su organización en los resultados de búsqueda de palabras clave, a traves de enumerar todas las marcas de su organización.

 

Cargue documentos (NUEVA función): incluya folletos, archivos PDF y otros artículos que normalmente entregaría a los visitantes del stand.

 

Cargue hasta 4 imágenes (NUEVA función): fotos de sus ofertas de productos (maquinaria, materiales, etc.).

 

Cargue comunicados de prensa recientes: comparta las últimas noticias sobre su organización.

 

Agregue tarjetas de presentación virtuales (NUEVA función): brinde información de contacto de su equipo de ventas para establecer conexiones con los compradores.

 

Agregar eventos programados (NUEVA función): promueva eventos como webinars, chats en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, etc.

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma   canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem aame