expo

¿Por qué exponer?

¿Por qué participar como expositor en Enlace EXPO PACK?

enlace

 

En estos tiempos en constante cambio, los profesionales del envasado y el procesamiento buscan soluciones para satisfacer la demanda ahora más que nunca. Enlace EXPO PACK destacará a los principales proveedores de empaque y procesamiento junto con un sólido programa de educación en conjunto con Mundo PMMI, que traerá compradores que buscan soluciones. Participar en Enlace EXPO PACK pondrá sus productos frente a los principales tomadores de decisiones a los que desea llegar en América Latina.

Enlace EXPO PACK proporciona una plataforma para exhibir sus soluciones a través de una sala de exhibición online mejorada que presenta los últimos detalles de su empresa, videos de marketing, presentaciones de productos en demanda y captura mejorada de clientes potenciales. Exponer en Enlace EXPO PACK también le brinda la oportunidad de presentar en el altamente codiciado Espacio para Innovadores, un espacio para educar a la industria sobre los avances en tecnología, las mejores prácticas y presentar a su empresa como un líder de pensamiento de la industria frente a asistentes altamente calificados y comprometidos

 

¡Permanezca activo en el mercado latinoamericano reservando su Sala de Negocios Online hoy!

 

 

innovation

¡LOS LUGARES EN EL ESPACIO DE INNOVADORES SE LLENARÁN RÁPIDAMENTE!
Una vez que haya confirmado su participación en el evento, asegúrese de enviar un resumen para presentarlo en el Espacio para Innovadores antes del 16 de marzo de 2021. Todas las sesiones deben ser de naturaleza educativa, presentarse en español y están sujetas a la aprobación de los Organizadores del Evento.

 

 

5 razones para participar en Enlace EXPO PACK

 

1: Muestre sus productos 
    Nuestra sala de exposición online es el lugar perfecto para que su empresa presente sus nuevos productos y tecnologías a los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de envasado y procesamiento. 

2: Mantenga Informada a la industria
    Participar en Enlace EXPO PACK le da la oportunidad de mostrar a la industria sus avances en tecnologías y soluciones a través de sesiones de 30 minutos en el Espacio para Innovadores presentadas por los propios expositores. Todas las sesiones deberán ser presentadas en español y serán pregrabadas con los organizadores del evento.
 
3: Demostraciones de Productos en un clic
    Estas demostraciones de productos pregrabadas, de 10 minutos de duración, permitirán a los asistentes conocer sus nuevos productos bajo demanda y conectar con su empresa para obtener más información.
 
4: Directorio de soluciones con posibilidad de búsqueda
    Los compradores podrán encontrar sus productos rápida y fácilmente en Enlace EXPO PACK a través del Directorio Inteligente de Soluciones. 

5: Alimente su base de ventas
     Una gran inversión de marketing multicanal traerá a la industria latinoamericana de envasado y procesamiento a Enlace EXPO PACK, ofreciendo los profesionales a los que usted necesita llegar.
 

Incremente su visibilidad, obtenga clientes potenciales y conecte a su equipo con un calificado grupo de compradores en su Sala de Negocios Online de Enlace EXPO PACK.

 

packages

 

 

Su sala de exposición online incluye:

  • Captación automática de clientes potenciales, para que pueda concentrarse en la venta
     
  • Visibilidad en la búsqueda de productos
     
  • Posibilidad de que los asistentes envíen un correo electrónico a su personal para programar reuniones
     
  • Oportunidad de adquirir una sesión en el Espacio para Innovadores
     
  • Oportunidad de adquirir patrocinios para el evento

 

Para conocer más sobre las diversas oportunidades disponibles para su empresa en Enlace EXPO PACK, contacte a:

Guadalupe Olvera, Directora de Ventas
Teléfono: +52 5554 4254 ext.123
Correo electrónico: [email protected]

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma  canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem