expo

Centro de Reembolsos

Centro de Reembolsos EXPO PACK México 2021

 

epm2021

 

Debido a la actual pandemia mundial, PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ha tomado la decisión de cancelar el evento presencial EXPO PACK México en Ciudad de México. Después de analizar todas las opciones y revisar los desafíos actuales, concluimos que no era posible realizar un evento seguro y productivo para los asistentes y expositores. El comunicado oficial de PMMI se puede encontrar aquí.

Siguientes Pasos: El principal contacto de su empresa, como expositor de EXPO PACK México recibió una comunicación de PMMI por correo electrónico el 16 de febrero que describe las opciones con respecto a las transferencias de saldo o el reembolso de los pagos realizados del evento cancelado. Se incluyó un enlace a una encuesta para indicar su preferencia. En caso de no haber recibido la encuesta, favor de contactar a Guadalupe Olvera por correo electrónico a [email protected].

Nos complace ofrecerle las siguientes opciones o una combinación de las mismas para la transferencia o reembolso del saldo:
 

  • Transferir una parte de su saldo de crédito a Enlace EXPO PACK (evento online) que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2021.
  • Transferir su crédito a EXPO PACK México 2022 (bloqueando su tarifa actual de espacio de exposición).
  • Solicitar un reembolso completo (por favor, tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar hasta 90 días en ser procesados).

 

Nota: Los expositores que elijan transferir crédito a Enlace EXPO PACK y / o EXPO PACK México 2022 deberán completar la (s) solicitud (es) de espacio en línea enlistadas a continuación. PMMI no puede transferir saldos acreedores hasta que se hayan recibido las solicitudes.

 

 

 

 

SU SELECCIÓN DE PREFERENCIA RESPECTO A LA TRANSFERENCIA DE PAGOS/REEMBOLSO, DEBERÁ SER EXPRESADA A TRAVÉS DE LA ENCUESTA ENVIADA AL CONTACTO DEL EVENTO (16 de febrero).

En caso de tener dudas o requerir el reenvío del formulario, por favor contacte a Guadalupe Olvera en [email protected]

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canica   canifarma  canipec  canilec   canaco    canagraf   canafem