attending

Descubre lo nuevo

¡Regresamos con Nuevo y Mejor Contenido!

Descubre nuestras nuevas ofertas educativas y programas mejorados para enriquecer tu experiencia durante tu visita a EXPO PACK México. Todas las actividades están incluidas en tu registro.

 

 

 

EPverde

EXPO PACK Verde

 

Un programa que distingue a los expositores que ofrecen soluciones sostenibles, como envases biodegradables, nuevos procesos de reducción, materiales reciclables y biodegradables y tecnología para reducir la huella de carbono.

 

EPverde

1er Foro de Mujeres Líderes en la Industria

Un espacio en el que destacadas mujeres comparten sus experiencias y conocimientos, inspirando a las futuras generaciones y destacando el importante papel que desempeñan las mujeres en la industria.

 

EPverde

EXPO PACK Keynotes

 

Comienza el día con conferencias magistrales diarias de primer nivel a cargo de los principales actores de la industria del envasado y el procesamiento, en las que se hablará de la sostenibilidad, el estado actual de la industria y mucho más.

EPverde

Zona de Innovación en Empaques

 

Descubre los trabajos ganadores de los concursos de diseño de envases en América Latina para inspirarte. Los trabajos serán expuestos en el piso de exhibición durante EXPO PACK México.

 

EPverde

Impulso PyME

 

Busque el logotipo de las PYME junto a los listados de expositores para identificar a los expositores que ofrecen financiación, descuentos y/o apoyo adicional a las pequeñas y medianas empresas (PYME).

 

EPverde

Espacio para Innovadores

 

Las sesiones de 30 minutos del Espacio para Innovadores son la oportunidad perfecta para conocer los avances de la industria, aplicaciones innovadoras y mejores prácticas explicadas por expertos de las compañías que participan en el evento, todo esto dentro del piso de exhibición. Las sesiones estarán disponibles para su visualización bajo demanda después del evento.

 

Organizado Por  PMMI

Apoyado Por    canilec   amexiccor  canica   canifarma   amee   canafem   canipec   anfaca